Saltar Aviso
Noticias

Cantante Gino Mella revela que padece compleja enfermedad: “Llamé a la clínica y dije 'necesito ayuda'”

Agencia UNO - Gino Mella
Agencia UNO - Gino Mella
Por: Vicente Rodríguez
2 de Junio de 2025 - 17:28 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El representante del género urbano chileno se sinceró sobre su estado de salud y contó íntimos detalles del momento que enfrenta.

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

El artista chileno Gino Mella, autor de canciones como “Te exo de menos” y “El amor de tu vida”, habló por primera vez de la complicada enfermedad que padece. 

En su paso por el programa “La Divina Comida” de Chilevisión, el interprete reveló que “hace muy poco me diagnosticaron depresión”.

Es un tema de conversación que yo ni siquiera lo he tenido con mi familia, porque es como fuerte igual. Mi manera de ser siempre ha sido más para adentro. No lloro a los cuatro vientos, y todas esas emociones me las guardo", agregó.

Leer también: “Tengo que operarme”: El problema de salud que dejará a Julio César Rodríguez fuera de pantalla por un mes

El crudo relato del cantante Gino Mella

En esa misma línea, Mella relató que "cuando me di cuenta de que necesitaba ayuda, fue en un momento en el que me puse a llorar y me dio una crisis de angustia. No podía parar de llorar, lo intentaba y no podía".

"Llamé a la clínica y dije 'necesito ayuda' y me inyectaron calmantes, antidepresivos, y luego de eso me sentí bien, pero dije 'eso no es lo que quiero'", recordó el representante del género urbano. 

"No quiero estar medicándome, no quiero una vida en la que me acostumbre a los antidepresivos, quiero evitarlo porque conozco muchos casos en los que se acostumbran a eso”, sostuvo.

Instagram @ginomella - El cantante Gino Mella reveló compleja enfermedad que padece
Instagram @ginomella - El cantante Gino Mella reveló compleja enfermedad que padece

Gino Mella también contó que le ha ayudado su cercanía con el cristianismo: "Lo aprendí de mi abuela y de mi bisabuela, pero, realmente, a mi vida llegó un amigo. Me demostró que se podía creer en Dios siendo joven”.

Siento que, desde que me acerqué a Dios, encontré mi propósito. Cuando yo voy a un show y veo las sonrisas de gente que yo nunca en mi vida había visto, se siente un súper poder de alguna forma", concluyó el artista de 24 años.

Temas relacionados