Berta Lasala rompe el silencio y revela el lado más oscuro de su relación con Daniel Alcaíno: "Es muy mujeriego... Perdoné mucho"
La actriz habló sin filtros sobre el inicio, el desgaste y el fin de su matrimonio con el intérprete de "Yerko Puchento".
Berta Lasala sorprendió al revelar antecedentes poco conocidos sobre la extensa relación que mantuvo durante 20 años con Daniel Alcaíno, confesión que realizó en un programa de la competencia, en medio de una íntima conversación con otras figuras del encierro de Mega.
En el espacio televisivo, la actriz se abrió emocionalmente junto a sus compañeras, quienes compartieron distintas experiencias personales. Fue en ese contexto donde Lasala recordó uno de los períodos más complejos de su vida sentimental, marcado por su vínculo con el intérprete de “Yerko Puchento”, con quien además tiene un hijo en común.
Desde un inicio, la actriz dejó en claro que la relación no comenzó de manera fácil, revelando un episodio que generó gran exposición mediática en su momento.
“Mi marido dejó a una mina por mí, eso fue terrible, me sentí mal, salió en la prensa, todo el mundo lo supo, que dejó a la mina por mí, me banqué ese karma, lo viví, lo sufrí”.
Berta incluso reflexionó sobre las consecuencias que, a su juicio, tuvo ese comienzo para su historia amorosa.
“Por eso digo que quitarle el mino a alguien tiene su karma y al final me separé igual, después de 20 años; hace 3 me separé de él”.
Te podría interesar: Conocida meteoróloga de TV confirma su tercer embarazo: “La familia sigue creciendo”
La verdad de Berta Lasala sobre Daniel Alcaíno
Más adelante, la exintegrante de “Milf” profundizó en los motivos que terminaron por desgastar definitivamente la relación, entregando una descripción honesta del carácter y estilo de vida de su exmarido.
“Él es un actor muy famoso, mi exmarido, y muy comediante, así como Francella (Guillermo Francella); es muy bueno, es como un hueón que las hace todas”.
Sin embargo, ese éxito profesional no fue suficiente para sostener el vínculo. Según relató, fueron múltiples los factores que la llevaron a tomar la decisión de separarse.
“Es muy mujeriego, infiel, perdoné mucho, me autoflagelé, me puse gorda, fea, terminé como una vaca”, recordó.
En ese proceso, la actriz reconoció que mientras la carrera de Alcaíno seguía en ascenso, ella sentía que su vida personal se deterioraba cada vez más. “Cada vez más famoso y yo cada vez más hundida”, sostuvo.
Finalmente, Lasala relató el momento en que decidió poner fin a la relación, pese a la resistencia de su entonces esposo.
“De repente dije chao, no puedo más, y me separé, porque ya me había aburrido. Él no se quería separar. El chileno miente hasta la muerte, son infieles y mentirosos”, sentenció.
