Berta Lasala revela cómo se encuentra Pancha Merino tras polémico quiebre con Andrea Marocchino: “Le han pasado peores cosas"
La actriz y amiga cercana asegura que ha mantenido contacto con la panelista mientras atraviesa este difícil momento personal.
Berta Lasala, una de las amigas más cercanas de Pancha Merino, se refirió al presente de la panelista luego de que se confirmara su quiebre con el italiano Andrea Marocchino.
Recordemos que hace un par de días se dio a conocer que la actriz terminó su relación luego de estar pasando por un complicado momento de pareja, de hecho, también salieron a la luz fotografías de una posible infidelidad de parte del empresario.
Ahora, Lasala contó que, aunque no han podido verse en persona, han mantenido el contacto en este difícil momento.
“Está bien. Está enfocada en sus cosas, en sus pegas, sobre todo en sus hijos”, afirmó la también actriz en una conversación con Página 7.
De hecho, Berta aseguró que Merino ya ha atravesado por momentos complejos en su vida, y que esto no sería tan grave.
“En otras oportunidades le han pasado peores cosas: la estafa, una separación con su marido… creo que las cosas fueron más brutales (...) Le han pasado cosas realmente graves en su vida (de Pancha Merino), entonces creo que separarse de un pololo no es tan grave. No era su marido, no tenían hijos”, expresó.
Te podría interesar: Pancha Merino habló sin filtro del término de su relación con Andrea Marocchino: "Es lo mejor que me pudo haber pasado"
La reflexión de Berta tras quiebre de Pancha Merino
Por otra parte, Lasala también reflexionó sobre cómo la sociedad a veces dramatiza este tipo de situaciones. “A todo el mundo se separa y la gente le pone color, pero igual todos nos separamos. Los que duran juntos en una relación 40 o 50 años son unos genios y hay que aplaudirlos y punto", expresó.
"Son cosas de la vida y nadie se ha muerto por separarse”, sostuvo, agregando que “uno se muere cuando se te muere un hijo, esa son cosas graves. Si se te muere un hijo, si se te muere tu papá, tu amiga, tu mamá… pero la vida te da oportunidades y de repente uno ni siquiera las sospecha”, comentó.
Para cerrar, Berta compartió una reflexión personal: “La vida es supersabia. Yo te lo digo por experiencia propia”.
