Así luce hoy el hijo futbolista de Claudio Arredondo y Ana Luz Figueroa
A diferencia de sus padres, Teo no tiene la intención de deciarse a la actuación. El hijo de Claudio Arredondo y Ana Luz Figueroa eligió su propio camino.
Hace algunos días se hizo público que el hijo de Claudio Arredondo y Ana Luz Figueroa no tenía entre sus planes de seguir los pasos de sus progenitores. Según los actores, Teo Arredondo (15 años) tiene como objetivo transformarse en futbolista profesional.
"Pensamos que podía tirar para el cine, nunca delante de cámara, porque es súper tímido y le da pánico escénico. Casa de herrero, cuchillo de palo y a medida que fue creciendo eso se le fue acrecentando", contó su madre en entrevista con Las Últimas Noticias.
"Un profe le dijo: 'Tienes ene condiciones' y se la creyó. Hace dos años empezamos a ayudarlo y lo metimos en la escuela de Independiente del Valle (club ecuatoriano), que tiene una sede en Pirque. Desde ahí tuvo entrenamientos personales. Se había transformado en más que un hobby y le fue tomando más el gusto", contó la actriz de Sucupira.
"Cuando pasó a primero medio habló súper serio con nosotros. Nos dijo: Yo no voy a ir a la universidad, yo quiero ser futbolista profesional. Ahí tomó su decisión", relató la intérprete.
Así luce el hijo de Claudio Arredondo y Ana Luz Figueroa
Pese a que la estatura le jugó en contra para cumplir su sueño de ser arquero, el joven no bajó los brazos y se puso una meta más baja: "No voy a jugar en las grandes ligas ni en un equipo de primera, pero si juego en segunda voy a ser feliz, porque es lo que quiero y me apasiona", le confesó a su madre.
Actualmente el joven cuenta con una rutina con entrenador personal, alimentación acorde y un nutriólogo, además de un psicólogo deportivo. Eso ha resultado fundamental en el ímpetu de Teo Arredondo, quien, de acuerdo a su madre, tiene una gran claridad mental.

