Así fue el recordado quiebre entre Luis Jiménez y Adriana Barrientos: "Cuando me gorrearon con la Coté..."
El exfutbolista llamó a un programa para confirmar que estaba con otra mujer, hoy su exesposa. Para Barrientos esto fue una humillación.
Antes de conocer a Coté López, Luis Jiménez tuvo otra relación con una modelo farandulera de la época: Adriana Barrientos. El quiebre de esta pareja fue un hito, ya que el "Mago" le habría sido infiel a la morena con la rubia, lo que fue noticia para los diarios de espectáculos de 2006.
"Cuando me gorrearon con la Coté, en ese minuto yo pasé, ¡bum, a la fama de una! Fue en el minuto que la farándula eclipsó completamente mi vida, aunque me haga la loca ahora", dijo Adriana en entrevista con el documental "Todo por la Tele".
"El otro picado llama por teléfono a un programa, y me dice: 'Sí, yo estoy con la Coté'", recordó.
Este año, durante julio, la "Leona" volvió a recordar lo sucedido, tomando en cuenta la participación de Luis Jiménez en el reality del 13, "Mundos Opuestos". Sobre su antigua relación con el futbolista, señaló: “Yo en ese minuto lo tomé como una humillación... Que un hombre te deje nunca ha sido una humillación para una mujer. La que se queda con él, pierde. 20 años después, el tiempo me ha dado la razón".
"Hoy no me gustaría estar en los zapatos de la Coté. Gracias a Dios salió de mi destino”, agregó.
Esto, Adriana Barrientos lo dijo por la relación televisada que está teniendo Jiménez con Disley Ramos al interior del encierro, además de la amenaza de golpear a Princeso, cuando este aún estaba adentro, y que después negó en adelante de las cámaras del reality.
"Quedó en evidencia para todo Chile, la maldad, lo mentiroso que es este hombre", dijo la creadora de contenidos.
¿Cómo conoció Luis Jiménez a Coté López?
Dejando de lado la infidelidad con Adriana Barrientos, Luis Jiménez contó en "Mundos Opuestos" cómo conoció a Coté López.
"A la Jose la conocí en Chile. Yo vivía afuera, en Italia. La primera vez que la vi fue en una disco, pero ella estaba acompañada. Después volví 6 meses después y la invité. Me conseguí su número y la llamé", detalló.
"Le digo que es mi cumpleaños, te quiero invitar. Me dice que estaba ocupada, se dio color. Y le dije 'ya te invité, cuando quieras salir avísame y llámame tú'. Y me llamó", recordó.
