Aseguran que vecinos le pidieron a Francisco Kaminski que se vaya por ser un "riesgo para la comunidad"
Según reveló Sergio Rojas, los vecinos estarían pidiendo que Francisco Kaminski busque un nuevo lugar donde vivir por temas de seguridad de la comunidad, tras ser vinculado al prestamistas ilegales.
Un escenario muy complicado es el que está enfrentando Francisco Kaminski luego de que su nombre apareciera como parte de la investigación del crimen de José Felipe Reyes Ossa, el "Rey de Meiggs", a quien debía una millonaria cifra y con quien se comunicó el día de su muerte. En medio de la investigación del asesinato también se confirmó que el periodista recibió un llamado del acusado de ser el autor intelectual del ataque a Reyes, Wilson Verdugo Díaz, alías "Papi Wilson".
Esta situación no solo ha golpeado al animador, que actualmente se encuentra "congelado" en la emisora radial en la que trabaja, sino que también todo su entorno ha sufrido las consecuencias de este escándalo.
Mientras que su expareja y madre de su hijo, Carla Jara, tuvo que contratar seguridad privada por las extorsiones que habrían llegado al teléfono del locutor radial en las que se exponía datos personales, su actual relación, Camila Andrade, recibe duros comentarios en redes sociales y tuvo que dejar el departamento en el que convivían.
El último drama que enfrenta Francisco Kaminski por vínculo con el "Rey de Meiggs"
Fue en la última edición del programa "Que te lo digo", donde Sergio Rojas destapó nuevos antecedentes del mal momento que estaría enfrentando el animador por su relación con José Reyes y Wilson Verdugo.
Además de asegurar que la familia de Camila Andrade le "rogó" alejarse del locutor, sus vecinos también estarían buscando tomar medidas y "le estarían pidiendo el departamento a Francisco Kaminski, o sea se lo quieren quitar, ya que pondría en riesgo al resto de los habitantes del inmueble", señaló Rojas.
De acuerdo al panelista, la expareja de Carla Jara "podría en los próximos días buscar un lugar donde vivir, porque sus vecinos lo consideran un factor de riesgo inminente para la comunidad".
