Aseguran que Kel Calderón atraviesa difícil momento laboral: "Se fue amenazando…"
La creadora de contenido habría estallado en furia tras ser notificada de que ya no contarían con ella para las pasarelas.
Kel Calderón no estaría pasando su mejor momento en términos de relaciones laborales. Así lo reveló el portal Infama, quien recibió información sobre la visita de la creadora de contenido a la semana de la moda en Nueva York.
A modo de recordar, la influencer colabora con diferentes marcas de ropa, entre ellas marcas de lujo, y es invitada a diversos eventos, como pasarelas, lanzamientos, entre otros. Pues bien, según lo que se expuso, algunos contratos de la abogada habrían terminado, lo que no dejó para nada contenta a la empresaria, quien incluso, de acuerdo a lo reportado, habría insultado a parte del equipo.
"La Kel anda como loca consiguiéndose pases al Fashion Week de París porque ya nadie la cotiza", se lee en la primera parte del chat exhibido por Infama, que corresponde a una trabajadora de una de las marcas con las que Kel Calderón trabaja.
Siguiendo con el relato, la fuente agregó que "se está ofreciendo a ir gratis para dar cobertura. Ha escrito a marcas y medios para que le den pases".
Asimismo, la persona aseguró que Kel Calderón fue despedida de Tommy Hilfiger, lo que enfureció a la creadora de contenido, quien se exasperó. "Obvio se fue amenazando al equipo y en lugar de ella pusieron a Emilia Dides", complementó.
Te podría interesar: "Se me parte el corazón": Kel Calderón reveló el complicado estado de salud de uno de sus seres queridos
Kel Calderón y el término de sus contratos con marcas de lujo
Aunque algunos de sus vínculos laborales hayan cesado, de igual forma Kel Calderón ha publicado diferentes registros desde la Semana de la Moda que se celebra en Nueva York. En esa línea, la modelo compartió unas fotografías luciendo unos conjuntos de la marca de lujo Bronx and Banco.
"Hace años que AMO esta marca y poder estar en uno de sus shows por primera vez y vestida por ellos ha sido demasiado heavy para mí", escribió la creadora de contenido en una de sus historias.
Al respecto, Calderón publicó una serie de historias desde la Semana de la Moda en Paris y aseguró que fue vestida por la marca de lujo Bronx and Banco.
Las polémicas de la abogada se arrastran a partir de unas declaraciones de su hermano Nano Calderón. Todo se originó cuando Kel Calderón era embajadora de la app de transportes Cabify, por lo que ella y su hermano tenían un acuerdo de pedir viajes cuando el otro lo necesitara, ya que a ella le salían gratis.
Por eso, en una ocasión, Nano Calderón solicitó un auto para un amigo suyo quien no contaba con dinero para regresar luego de una fiesta. Esto molestó a la abogada, quien solicitó que el viaje se cancelara, por lo que el joven quedó tirado y, luego de caminar dos cuadras, fue asaltado y golpeado.
Lee también: Pesar en la música chilena: Fallece conocido músico nacional que llegó a presentarse en Lolla Chicago






