Antonio y Pedro Campos revelan los duros insultos de su padre tras encararlo por la denuncia de su hermana
Antonio y Pedro Campos entregaron un crudo testimonio sobre la conversación que sostuvieron con su padre, Cristián Campos, tras conocer la denuncia de abuso presentada por su hermana, revelando insultos, descalificaciones y una actitud que calificaron como violenta.
Sin duda que las declaraciones que manifestaron Antonio y Pedro Campos en contra de su padre, el actor Cristián Campos, han dado que hablar y han sacudido el mundo del espectáculo.
En conversación con El Mercurio, los hermanos Campos detallaron cómo fue aquella conversación con Cristian Campos tras enterarse de los episodios de abuso en contra de su hermana Raffaella Di Girolamo.
Recordemos que Raffaella di Girolamo presentó en 2024 una denuncia por abuso sexual contra Cristián Campos, señalando que los hechos habrían ocurrido cuando el actor era su padrastro, entre los años 1985 y 1995.
Lee también: Hijos de Cristián Campos realizan grave acusación contra el actor: "Desde niño vi un patrón repetitivo…"
En agosto pasado, la Corte de Apelaciones de Santiago resolvió sobreseer la causa por prescripción.
Antonio y Pedro Campos revelan los insultos que recibieron de su padre
Dentro de la entrevista, los hermanos Campos relataron que fue su madre Claudia di Girolamo quien los citó a reunión familiar para darles a conocer lo que ocurrió entre su hermana y Cristián Campos.
Luego de esa reunión, ambos decidieron tener una conversación directa con su padre, según explicó Antonio Campos.
"Para nosotros fue superesclarecedor tanto su actitud como varios hitos que tuvo la conversación con él. Primero, nunca tuvo una actitud tranquila. Nosotros tratamos de instalar un diálogo familiar, un diálogo de un padre con sus hijos, pero lo que obtuvimos de vuelta no fue contención, no fue preguntarnos cómo estábamos, sino que fueron puras descalificaciones, fueron puros insultos por su parte, sobre todo contra nuestra hermana", relató Pedro Campos.
Lee también: La foto que subió Florencia Araneda tras la romántica imagen de su ex, Piru Cisternas, con su novia
Ante esto, Antonio comenzó a relatar cómo su padre se transformó en medio de la conversación: "Se demoró poco en adoptar una actitud violenta. Rápidamente, epítetos como 'loca de m...', 'loca c...', 'ninfómana...'", dichos que respaldó Pedro y agregó: “Adicta al sexo”, “mitómana”.
Finalmente, Antonio explicó que Cristián "tuvo casi nulo contacto visual durante toda la conversación".
"En un momento estábamos muy desgastados y hubo que recordarle que estaba hablando con sus hijos. Que merecíamos respuestas", concluyó Antonio Campos.
