Antonella Orsini revela qué la llevó alejarse de la televisión e irse de Santiago: "Me decían que tenía que adelgazar"
Antonella Orsini (40) decidió no vivir más en Santiago y mudarse a Maitencillo hace un año junto a sus hijos Cloe (15) y Luan (9).
Según explicó a Las Últimas Noticias, la capital "ya no me hacía sentido". Y, más que irse a la playa, dijo que "he vivido situaciones adversas de la vida que me han hecho elegir un camino más simple, dentro de lo que se puede, pero sí vivir más tranquila con mis hijos, disfrutar la vida".
Consultada a cuáles situaciones adversas se refiere, respondió que tiene que ver con las teleseries y cosas que le decían sobre su cuerpo. "Me decían que tenía que adelgazar para los personajes, había una excesiva preocupación por el peso y eso a mis 16 años me marcó mucho, me ponía muy ansiosa".
Después, señaló que "tuve una situación de acoso laboral con un director de teleseries, entonces viví ese lado y me llevó a querer ser más autónoma y no depende de un jefe, que a veces depende de si le sonríes o no".
También mencionó que ser mamá sola de su primera hija también la afectó, al igual que la separación de la pareja de su segundo hijo.
En ese sentido, Antonella Orsini sostuvo que ella nunca abandonó la actuación, sino que, más bien, fue a la televisión.
"En mi adolescencia tuve que tomar pastillas para la ansiedad, para la depresión, siempre la vida me puso en situaciones donde estaba grabando una teleserie y me venían crisis de pánico, porque colapsaba, el estrés, la ansiedad de ese mundo, entonces algo en mí hay que sanar, buscar el yoga y otras herramientas", dijo.
