¿Amigos o algo más?: El supuesto nuevo romance de Cony Capelli rompió el silencio sobre su relación
Unas comprometedoras fotografías dieron cuenta del nuevo romance de la exchica reality.
Durante las últimas horas se dio a conocer una relevante información sobre la vida sentimental de Cony Capelli, luego de que surgieran señales de que la ganadora de "Gran Hermano" estaría dándole una nueva oportunidad al amor.
La información comenzó a circular luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez filtrara unas comprometedoras fotografías en las que se ve a la bailarina besándose apasionadamente con un hombre, imágenes que rápidamente encendieron los rumores sobre un posible nuevo romance.
Posteriormente, el sitio Infama reveló la identidad del supuesto conquistador del corazón de la figura de CHV. Se trataría de Sebastián Daroch Martínez, conocido en Instagram como @sebastian_daroch, quien sería el protagonista de las imágenes que se viralizaron en redes sociales.
Si bien Cony Capelli no se ha referido públicamente a esta nueva relación, fue el propio Sebastián quien decidió romper el silencio en una conversación con Cuco Cerda en el programa "Noche de Suerte".
Te podría interesar: Coté López se sinceró sin filtro y contó por qué se enamoró de su novio nueve años menor
Las declaraciones de la pareja de Cony Capelli
“Miren, voy a leerlo textual de lo que tengo en Instagram, porque conversamos directamente y quiero destacar también que él no quiso hablar y tampoco quiere agrandar el tema”, expresó el panelista, asegurando que lo que más “le preocupa es que tratemos a Sebastián y que no se hable mal de ella”.
“Me pone: ‘amigo, la verdad no es mi mundo’ (…) ‘yo solo estoy con ella como persona y ella sabe manejar el tema mucho mejor que yo. Estoy feliz conociéndola y, entre menos se hable, mejor’”, fueron las palabras de Sebastián sobre la bailarina.
Además, Cuco Cerda explicó que su conocido se encuentra bastante alejado del mundo del espectáculo y de las redes sociales. Incluso, aseguró que Sebastián habría desconocido el nivel de exposición mediática de Cony Capelli, lo que explicaría por qué compartió imágenes sin dimensionar el revuelo que podrían generar.
