Álvaro Ballero y su impactante anuncio en redes sociales: “Debo priorizar mi salud mental y sanar toda esta mier…"
Tras cuestionar a Ludmila Ksenofontova como madre, compartió la tajante decisión que tomó en redes sociales.
Los últimos días han estado marcados de polémicas para Álvaro Ballero, debido a que, después de enfrentar cuestionamientos por sus declaraciones sobre Ludmila Ksenofontova, publicó hace algunas horas que se alejará temporalmente de las redes sociales para enfocarse en su bienestar.
En su cuenta de Instagram, compartió un sentido mensaje y desahogo que empezaba de la siguiente manera: “Me tomaré tiempo para mí, reflexionar y sanar. Me he enterado de situaciones que me obligan a replantearme y volver a levantarme. Pero ya me acostumbré a los golpes bajos”, afirmó.
“Me retiro de mis redes por un tiempo. Gracias por su apoyo”, agregó
En la descripción de la publicación, escribió: “Ya me acostumbré al dolor, pero nunca esperé que fuese de esta manera. Me retiro hasta nuevo aviso. Gracias a todos por su apoyo, pero debo priorizar mi salud mental y sanar toda esta mier…”, sentenció Ballero.
El origen de los cuestionamientos
Durante esta semana, Ballero recibió muchas críticas por sus dichos sobre el trabajo de su exesposa Ludmila Ksenofontova en el circo: “Para mí, el circo es lo peor que me hubiese pasado, se quebró la familia, Ludmila dejó de ser mamá, los niños prácticamente no la veían”, afirmó un programa, lo que desató los cuestionamientos.
Ante esto, salió a aclarar sus palabras, ofreciendo disculpas públicas y rectificando sus hechos. Revísalo en la siguiente publicación: