Alonso Quintero pierde la paciencia tras ofensivo comentario en redes: “Lo triste que debe ser la vida de algunas personas”
El actor de Mega compartió con sus seguidores varias capturas del mensaje, evidenciando el nivel de agresividad con el que debió lidiar de manera gratuita.
Alonso Quintero perdió la paciencia en redes sociales y decidió exponer públicamente uno de los comentarios de odio que recibió a través de Instagram. El reconocido actor de Mega compartió con sus seguidores varias capturas del mensaje, evidenciando el nivel de agresividad con el que debió lidiar de manera gratuita.
A través de sus historias, el intérprete mostró el ofensivo texto que le llegó a su cuenta personal: “Cualquiera menos la tuya, segundón, actor de cuarta, puras personas de weones, drogos, delincuentes, etc. Ese es tu reflejo y el que comentan tus propios colegas (sic)”, mensaje que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.
Te podría interesar: Daniela Aránguiz acusa a conocido periodista de espectáculos de involucrarse en un matrimonio: "Se metió con..."
La respuesta de Alonso Quintero
Lejos de quedarse en silencio, el intérprete de 32 años decidió enfrentar la situación y explicar el origen de estos ataques, los que —según aclaró— estarían directamente relacionados con su actual rol en la teleserie "El Jardín de Olivia".
“Toca hacer un personaje con problemas de drogas… Los encéfalos de este país: ‘Ah, eres drogadicto, por eso haces esos personajes’”, escribió el actor en una de sus historias, agregando de manera irónica: “Las estupideces con las que hay que lidiar".
En una segunda publicación, el intérprete quiso aclarar que este tipo de mensajes no lo afectan de manera personal. “Debo aclarar que mensajes como el anterior a mí me dan risa, para que no se preocupen”, señaló, reconociendo además que en su descargo cometió un error al utilizar una palabra.
De hecho, el propio Quintero precisó que donde escribió “encéfalos”, en realidad quiso decir “acéfalos”, tomándose con humor incluso su equivocación.
Finalmente, el actor reflexionó sobre el trasfondo de este tipo de ataques en redes sociales. “Igual es heavy pensar lo triste que debe ser la vida de algunas personas que tienen tiempo y energía para andar tirándole mierda por redes sociales a personas que ni siquiera conocen. Espero que el amigo encuentre ayuda y pueda ser feliz.”, concluyó.

