Alison Mandel recuerda el día que le dijo a Pedro Ruminot: “Amor, somos papás de nuevo”
La comediante recordó entre lágrimas y risas el día en que recibió la llamada más esperada de su vida y cómo, con un simple “nuestra hija”, hizo llorar de emoción a Pedro Ruminot.
La felicidad llegó de una manera muy especial a la vida de Alison Mandel y Pedro Ruminot. Tras casi cinco años de trámites, papeleos y un largo proceso de espera, la pareja anunció hace unos días que logró concretar la adopción de una bebé, a quien llamaron Mila.
La humorista compartió la noticia en sus redes sociales con un emotivo mensaje, donde expresó lo difícil que fue el camino, pero también la inmensa alegría que sienten ahora como familia.
Pero esto no quedó ahí, ya que el último capítulo del podcast “Primerizas” que anima junto a la comediante Chiqui Aguayo, fue dedicado al pequeño retoño.
Te podría interesar: Alison Mandel enternece con la primera foto junto a su hija tras agrandar la familia con Pedro Ruminot: "Hace 3 meses la vida se ve así"
Durante el programa, Alison reveló que el día que recibió la llamada de la fundación, se encontraba camino a la casa de una amiga y tuvo que estacionar su auto para atender la llamada, y entre llanto tuvo que pedirle a un carabinero que la espere, debido a que se encontraba en un lugar no permitido para parquear el auto.
“Empecé a dar vueltas fuera de la casa de la Carola.. De repente me estacioné y llegó Carabineros y me dijo ‘acá no’ y yo como ‘por favor’. Me dicen ‘te llamamos porque llegó tu hija’ y yo como … Lo primero que le dije fue ‘¿es una niña?’ y me dijo que sí”, relató.
Posterior a esto, y en su tono cómico de narrar, detalló que al momento de llamar a Pedro, le gritó “nuestra hija” —mientras lloraba—, por lo que su esposo pensó que algo le había pasado a su hijo menor.
“Ese es un momento que voy a recordar toda la vida, porque por primera vez me contestó, nunca contesta (...) Amor, somos papás de nuevo, y llorábamos. Le dije: "Te voy a hacer una videollamada, quiero ver cómo lloras", dijo.
Posterior a ello, releva que se dieron cuenta de que no tenían nada para la llegada de la menor, por lo que fueron a una tienda a comprar las cosas y, para levantar sospechas, pidió que todo sea embalado para regalo.
Para agregar emoción al relato, Alison contó que tras esa llamada, desde la fundación le enviaron una foto de la bebé, “con sus pelos así para arriba, demasiado hermosa y con su sonrisa impactante”.
Sin embargo, este momento de gozo no estuvo exento de críticas; Alison detalló que utilizó una cuenta antigua de X (exTwitter) de su hermana para conocer que se estaba hablando sobre la revelación de la adopción, cuando encontró un mensaje de una mujer que cuestionaba esto.
“Había una mina que puso: ‘no entiendo la decisión de Alison Mandel. Si en el podcast dice que está cansada y no para de quejarse porque adopta a otra. Y tenía hartos me gusta’”, detalló.
Alison Mandel revela que tuvo que esconder a su hija
La comediante agregó que cuando le avisaron que ya era madre, aprovecharon la instancia para contarle sobre la familia de acogida en la que estuvo.
“Era una familia supernumerosa, como nosotros. Y, Dios mío, qué gente más hermosa. Ellos no sabían quiénes éramos, porque no son chilenos, y luego empezó a escuchar ‘Primerizas’”, agregó.
La pareja recibió a Mila cuando ella tenía 3 meses, por lo que estos tres meses en que han vivido con ella, relató que cuando salían o la llevaban al médico, mentía que era su sobrina, para así evitar filtraciones de la adopción.
