Saltar Aviso
Noticias

“Ahí cambió el rumbo”: Camila Andrade confiesa el verdadero motivo detrás del quiebre con Francisco Kaminski

Camila Andrade | Instagram
Camila Andrade | Instagram
27 de Septiembre de 2025 - 0:14 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exMiss Chile habló sin filtros sobre el quiebre con Francisco Kaminski, relatando desde sus intentos por ayudarlo con el alcohol hasta tensos momentos en la madrugada que la llevaron a poner fin definitivo a la relación.

Señal Teletón - Nacional de Selección
Descubre más en 13Go

En una conversación que no dejó indiferente a nadie, Camila Andrade se refirió en Only Fama a los episodios que llevaron al fin de su relación con Francisco Kaminski. 

La comunicadora habló de situaciones que hasta ahora habían permanecido en silencio y aseguró que hay un lado del animador que ella misma no conocía mientras estaban juntos.

En un relato cronológico, explicó que en diciembre de 2024 el primer problema que tuvieron fue cuando ella le pidió que deje el alcohol, debido a sus problemas que tiene con él, algo que aceptó y comenzó el 2025 sin beber. 

Lee también: Reportan la radical decisión de Francisco Kaminski tras polémica separación con Camila Andrade

“Este año inicié una terapia, estoy con psicólogo, con terapia… Normalicemos que no… Es mi pata coja de la mesa, de las relaciones.  Yo lo único que quería era estabilizar mi vida amorosa. (Lo del alcohol) Me salpicó internamente a mí y por eso lo menciono”, explicó Camila. 

¿Cuándo terminó la relación entre Camila Andrade y Francisco Kaminski?

La exMiss Chile explicó que cuando comenzó la relación a sentir extraña fue previo a la entrevista que dio a Only Fama la exesposa de Kaminski, Edith, una conversación que ellos vieron en conjunto en la casa de un familiar que los alberga. 

Aquí detalla que se habían cambiado de departamento porque ella se sentía insegura de vivir ahí debido a todo lo que está pasando, y es cuando un familiar los acoge a ambos. 

Al ver la entrevista de Edith, Camila resaltó que le pidió explicaciones y él comenzó a ofuscarse sobre sus preguntas y le comenzó a contestar más molesto. 

Camila explicó que ella se enamoró de una persona que no conocía y en el camino y con todas las cosas que se estaban dando a conocer, comenzó a conocer a otro Francisco. 

Para mí ahí cambió el rumbo de nuestra relación. Ahí hay un antes y un después (...) Entregué todo de mí para esta relación, perdí mi trabajo… pero siempre me entregué por completo. Claramente, hoy mi familia no quiere tener ningún tipo de relación con Francisco por todo lo que está pasando (...) Yo amé mucho a Francisco”, manifestó. 

Continúo relatando que ellos nunca hicieron tongo con su relación, “nosotros terminamos realmente”. Sin embargo, luego detalló que cuando ella lo buscó para volver, le pidió una relación puertas afuera para sentirse más segura, algo que explica que eso no le gustó a él. 

Camila Andrade | Instagram
Camila Andrade | Instagram

Es aquí donde viene el episodio del cambio de casa, momento en que Francisco la ayudó y adoptó un comportamiento extraño. 

Empezó a poner descalificador conmigo, y ahí coincide con que volvió a tomar… Como que… Siento que él está viviendo una etapa del desequilibrio”, dijo Camila Andrade.

Cronología de los últimos días de la relación

Miércoles 3 de septiembre, aquí parte. El jueves retira su ropa; el viernes él venía como tratándome mal por WhatsApp; lo había bloqueado; su nivel de mensaje me tenía chata. Le contesté el teléfono el viernes, en un tono más tranquilo”, detalló. 

Agrega que no llegaron a nada con esa conversación: “Él me pregunta: ‘¿Tú quieres que me aleje de ti?', y por primera vez, tuve la capacidad de decirle que sí. Él me dijo: '¿Estás segura?', como a la defensiva… Sentí que la toxicidad no estaba muy bien esto. Bueno, listo, no tenemos nada que conversar, se paró y se fue de mi casa”. 

La modelo explicó que, pese a que terminaron y él se fue, ella se quedó en su departamento preocupada. Le envió un mensaje para preguntarle si estaba en un lugar seguro, puesto que con todo el tema del alcohol no sabía lo que podría pasar. 

Él me habla el domingo 7 de septiembre a las 23:30; me respondió que estaba cada día mejor, que estuvo con su hijo… Empezó a pelear solo”, relató Camila, esto porque le respondió dos días después y él se enojó porque ella decidió dejar en visto su mensaje. 

“Lo bloqueé, me tomé una pastilla para dormir y un Nastizol. Y escucho el timbre de mi casa a las 2 de la mañana. Asustada, me levanté pegándome a las paredes. Le digo que qué estás haciendo acá”, detalló, agregando que él venía a pedirle perdón. 

Andrade replica que le preguntó si él había tomado alcohol: “Y me dijo que sí, por su aspecto. Entiendo que él estaba con una medicación; no llegó en buenas condiciones. Le di alojamiento, me sentí incómoda, era un escenario superincómodo”.

“'Me dijo malagradecida de mierda… Acuérdate de que todo en esta vida se da vuelta, que se te dé vuelta en la cara', y en ese momento esperé a que hiciera todo el espectáculo. 

Camila explicó que, tras este pleito, fue el momento en el que Kaminski, tras salir del departamento, realizó un acto de “infantilismo” en el que comenzó a responder historias de Instagram donde daba a conocer que estaba soltero. 

Tras ello, pasaron los días y ocurrió el momento en que la llamó en la madrugada desde una disco, para luego ir a su departamento y querer entrar a la fuerza, instancia que se comentó en portales de farándula, ya que consejería no le permitía entrar a su departamento.

Finalmente, tras ser consultada sobre el mensaje que Kaminski envió a la producción del programa, en que manifestaba que le gustaría en algún momento hablar con ella, Camila Andrade cerró las cortinas con un rotundo: “Ya no le creo nada”.

Temas relacionados