Adriana Barrientos denuncia filtración de contenido explícito: "Vulnera mis derechos como mujer"
La exchica reality compartió un fuerte descargo en redes sociales. Adriana Barrientos anunció acciones legales contra quiénes compartieron su contenido para adultos.
Adriana Barrientos compartió un potente descargo en redes sociales luego de que su contenido para adultos fuera filtrado sin su consentimiento. La panelista de espectáculos anunció acciones legales contra los responsables.
Los involucrados de esta grave acusación son Emeterio Ureta, quien compartió el explicito contenido en sus historias y perfil. Y también el portal de farándula Infama, que reposteó estos registros subidos por el empresario en su cuenta de Instagram donde suman más de 280 mil seguidores.
El potente descargo de Adriana Barrientos tras filtración de contenido explícito
"Me parece inaceptable que un contenido privado, que está protegido por una plataforma de suscripción paga, haya sido extraído sin mi consentimiento y difundido públicamente", comenzó escribiendo la exchica reality.
"Este material es parte de mi trabajo, en un espacio donde yo decido cómo, cuándo y con quién compartirlo, y su difusión no autorizada vulnera mis derechos como mujer, como panelista y como persona", continuó Barrientos.
"Ya se están tomando las medidas legales correspondientes contra quienes hayan incurrido en esta falta de respeto y violación de mi privacidad. Este no es solo un tema personal, es un llamado a respetar los límites, la dignidad y el consentimiento de todas las personas que generan contenido digital, sea del tipo que sea", cerró 'La Leona' en su publicación.
La influencer fue insistente al anunciar que "se están tomando las medidas legales correspondientes contra quienes hayan difundido o replicado este material, ya que este acto no solo es una falta de respeto, sino también un delito según la legislación chilena".
La publicación de Adriana Barrientos generó inmediatas reacciones. Personas como Wilma González y Thais Jordão enviaron su apoyo a la comunicadora de espectáculo.
Emeterio Ureta por su parte no se ha referido a esta situación, solo compartió un video en el que se lee "la vida (sic) continúa".
