Actualizan el estado de salud de Teresita Reyes: Está internada tras ser diagnosticada con dos tumores
La actriz está sometida a un tratamiento que contempla cirugía, radioterapia y quimioterapia. Esto, con el objetivo de abordar ambas condiciones.
La primera información provino de Antonella Ríos. Ella señaló en el programa "Que te lo digo" que su amiga Teresita Reyes tenía un cáncer mandibular.
"Hace cinco días la operaron porque tenía un cáncer a nivel mandibular. Desconozco cómo funciona o cómo se manifiesta. Pero, obviamente, de parte mía y de todos mis compañeros del ‘Que te lo digo’ y de la gente que la quiere, mandarle un beso gigante para que se recupere", señaló la actriz
En ese sentido, el viernes, Ríos dijo que ya se encontraba mejor, "pero quería comunicarse a través mío con la gente que la sigue y con la gente que la quiere".
Además, Antonella publicó una historia en su cuenta de Instagram, en la que escribió: "Querida @terereyesactriz fuiste mi primera mamá de la tele y me apoyaste mucho, ahora necesitas todo el cariño de la gente que te adora. Ánimo querida Tere saldrás de este momento difícil. Love u".
Sin embargo, la información luego cambió. Ya que no se trata de un tumor, sino que de dos.
Actualización del estado de salud de Teresita Reyes
Nuevamente, a través de su red social, Antonella Ríos subió un comunicado:
"La actriz y comunicadora Teresita Reyes se encuentra actualmente internada y recibiendo tratamiento médico tras haber sido diagnosticada con dos tumores: uno en la región mandibular y otro en el estómago.
Los estudios realizados han confirmado que hasta ahora no hay presencia de metástasis.
Teresita está siendo atendida en un centro médico especializado en la capital FALP, donde se ha establecido un plan de tratamiento integral que contempla cirugía, radioterapia, quimioterapia posterior, con el objetivo de abordar ambas condiciones de manera eficaz y garantizar la mejor evolución posible.
"Espera el alta en los próximos días para comenzar la mejor evolución posible. Espera el alta en los próximos días para comenzar radioterapia en la zona y quimioterapia de ser necesario y así asegurar la erradicación del cáncer en esa zona.
En un futuro cercano, cuando esté más fuerte, se someterá a la segunda cirugía para remover el tumor del estómago.
Se encuentra de buen ánimo, acompañada de sus seres queridos y agradecida por el cariño que ha recibido a lo largo de estos años".
