A meses del quiebre: Nicolás Solabarrieta sorprende con inesperada revelación sobre Guarén
El exparticipante de Tierra Brava, se sinceró sobre su quiebre con Valentina Torres. "El tiempo lo dirá", expresó en un programa.
El exparticipante de Tierra Brava, Nicolás Solabarrieta, hizo una confesión de alto impacto sobre su última relación con La Guarén (Valentina Torres), revelando que su vínculo fue mucho más profundo de lo que se conoció en su momento.
Fue en el programa El Internado, donde se realizó una curiosa dinámica que buscaba fortalecer la confianza entre los participantes. En este caso, funcionó de maravilla con Nicolás Solabarrieta y su padre periodista Fernando Solabarrieta.
Lee también: Se ve "irreconocible": El impactante antes y después del esposo de Rosario Bravo tras supuesta cirugía en el rostro
Una indirecta de Solabarrieta a La Guarén
Previo a la confesión, la dupla de padre e hijo participó en una dinámica de confianza liderada por Tita Ureta. En la dinámica, Fernando Solabarrieta dibujó una carita feliz para Nicolás.
En ese instante, compartió unas palabras para Nico y una de sus frases no pasó desapercibida, ya que lo tomaron como una "indirecta" a La Guarén, expareja de su hijo.
“Siempre está feliz, irradia alegría. La cara que yo hubiese querido hacer, que lo retrata mucho más, es una cara con dos corazoncitos porque es muy enamoradizo, más de lo que debería incluso”, dijo.
Por su parte, Nicolás correspondió en la dinámica con una llama para su padre, describiéndolo como un hombre "apasionado, siente a flor de piel. En las competencias siempre va hacia adelante, si tiene que hablar de su vida, habla apasionado”.
La confesión de Nicolás Solabarrieta sobre La Guarén
En un momento del episodio, Nico Solabarrieta abordó su antiguo romance con La Guarén.
“Sí, yo me quería casar. Lo hablamos con Valentina en algún momento. No funcionó no más, a veces pasan cosas”, dijo.
La emoción se mantuvo cuando Tita Ureta le preguntó directamente si aún estaba enamorado de su expareja.
Nicolás, sin titubear, respondió que sí. Ante la consulta de Ureta sobre la opción de retomar la relación, Nicolás cerró con cautela: “El tiempo lo dirá”.
