A las 19 semanas de embarazo: Wilma González revela el nombre de su hija y el potente significado que tiene
Hace solo un par de días, la exchica reality sorprendió a sus seguidores al realizar la revelación de género de su segundo embarazo fruto de su romance con Nicolás Seguel.
Hace solo un par de días, Wilma González sorprendió a sus seguidores al realizar la revelación de género de su segundo embarazo, instancia en la que confirmó que se encuentra a la espera de una niña, fruto de su relación con Nicolás Seguel. En aquella oportunidad, la exchica reality no entregó mayores detalles sobre el nombre que llevaría su hija, sin embargo, recientemente decidió compartir el significado y las razones detrás de su elección.
En conversación con Las Últimas Noticias, Wilma habló del emotivo evento y, de paso, reveló cómo se llamará su futura retoña, instancia que estuvo marcada por la emoción y la cercanía familiar.
“Lo pasamos súper bien, salió todo perfecto. Estaba todo hermoso, la decoración superó mis expectativas. Al final fue casi como una boda, vinieron como 100 personas”, expresó la española.
Respecto a los invitados, la influencer valoró especialmente el esfuerzo de sus cercanos por acompañarla en un día tan importante: “Vinieron familiares del sur, se tomaron un vuelo y como era día laboral llegaron listos, vestidos de blanco, directo del avión a la revelación. Fue muy hermoso y lo valoro demasiado”, comentó.
Te podría interesar: “Vivimos juntos”: Neme sorprende al revelar que mantiene un romance desde hace casi una década
La elección de Wilma González
De acuerdo a lo señalado por la exchica reality al medio, el nombre elegido para su hija será Martina, una decisión que no fue al azar y que tiene un profundo significado personal y simbólico para ella.
“Fue un hombre que siempre me gustó, igual que Noah (su primer hijo), ambos son nombres bien potentes en cuanto a la historia o la leyenda, digámoslo así. Martina sería consagrada a Marte o el dios romano de la guerra, es la patrona de Roma. También hubo una Santa Martina que fue una mártir, un poco fuerte, pero era una persona muy devota a su fe”, explicó.
Asimismo, Wilma comparó el nombre de su futura hija con el de su primer hijo, Noah, quien actualmente tiene 15 años, y destacó el hilo conductor que une ambas elecciones.
Sobre él, señaló: “Noah es en inglés, pero es Noé. Tanto Noé como Martina fueron personas con una fe inquebrantable, entonces yo no soy de ir a la iglesia, no me gusta la iglesi como institución, pero sí creo en Dios, sí tengo fe, entonces considero que son nombres de dos personas con una fe inquebrantable”.
