¡Ricky Martin vuelve con todo!
El cantante Boricua no solo lo dejará todo en la Quinta Vergara, sino que también prepara un gran concierto en la capital.
Es uno de los más grandes artistas que los escenarios de la Quinta Vergara espera recibir en su versión 2014, pero para él no basta con eso para complacer a sus fans.
Tras el éxito obtenido en Australia gracias a su participación en el programa The Voice y el lanzamiento de su último disco “Come whith me”, Ricky Martin comenzó una gira que lo traerá de vuelta a nuestro país con un show que promete.
Un variado repertorio, ocho cambios de vestuario, más un preparado equipo de ocho bailarines sumado al uso de alta tecnología son algunas de las promesas que hace el cantante y escritor para el show que dará en Santiago tras presentarse en Viña 2014, con 95 minutos de un espectáculo en el que pretende dar a conocer sus nuevos éxitos y recordar lo mejor de su carrera.