Revelan las verdaderas razones de la muerte de Jim Morrison
Marianne Faithfull afirmó en que el traficante Jean Breiteuil mató al líder de The Doors por accidente.
La muerte de Jim Morrison siempre ha estado envuelta entre mito y misterio. Lo sucedido en París el 3 de julio de 1971 ha estado rodeado de sospechas, lo que se reabre tras las declaraciones de Marianne Faithfull, musa de los Stones en los 60 y siempre vinculada a los músicos de entonces.
La mujer declaró en una entrevista en Mojo Magazine que Morrison murió asesinado por Jean Breiteuil, traficante de drogas y pareja de Faithfull entonces.
Según Faithfull, cuando llegó a París en el verano del 71, su novio le dijo que tenía que ir a ver a Morrison a su residencia de la Rue Beautreillis 17. “Pude intuir problemas”, afirmó. “Fue [Breiteuil] a ver a Morrison y lo mató. Quiero decir, fue un accidente. El golpe fue demasiado fuerte”, añade la cantante 43 años después de la muerte de Jim Morrison.
Faithfull también ha sido acusada por algunos fans de Morrison de haber estado involucrada en su muerte. "La última vez que estuve aquí un periodista me preguntó por qué exactamente maté a Jim Morrison", contó la también actriz en una entrevista en Londres. "Decidí tomármelo en serio y contar exactamente lo que pasó y por qué yo no maté a Jim Morrison. Aunque sé quién lo hizo", declaró desatando la polémica.