Prince Royce regresa a Chile con show en el Movistar Arena
El cantante de bachata vuelve a nuestro país con su actual gira "Eterno Tour".
El ídolo global de la bachata Prince Royce regresa a Chile con Eterno Tour, que celebra no sólo sus grandes éxitos con su estilo inconfundible, sino que también el lanzamiento de su esperado octavo álbum, ETERNO: un homenaje en bachata a éxitos inolvidables de Bee Gees, Lionel Richie, Elvis Presley, Air Supply, The Beatles, Backstreet Boys, Stevie Wonder, entre otros; todo con el sello característico de Prince Royce: bachata moderna, arreglos contemporáneos, envuelto en su inconfundible y melodiosa voz.
El ídolo romántico, conocido por himnos al amor y despecho como “Corazón sin cara”, “La carretera”, “Recházame”, “Darte un beso” y “Sensualidad”, regresa con un show único el próximo 3 de octubre en Movistar Arena.
La venta de entradas comenzará este miércoles 25 de junio a las 10:00 am con la preventa exclusiva para clientes Club Movistar, mientras que la venta general será a partir del jueves 26 de junio a las 10:00 am. Todo a través de Punto Ticket.
El primer sencillo del álbum, How Deep Is Your Love, marcó el inicio de esta nueva era; llegó al número uno en EEUU, México y República Dominicana y debutó en el Top 10 en Chile. ETERNO es un álbum conceptual que reinterpreta icónicas canciones del pop en inglés con el sello característico de Royce: bachata moderna, arreglos contemporáneos y toques de Spanglish, todo envuelto en su inconfundible y melodiosa voz, que lo ha convertido en una estrella global.
Esta nueva gira llega a confirmar el éxito del cantante, cuyo álbum debut homónimo ha llegado a la certificación 10X Diamante y acumula siete éxitos certificados Diamante por la RIAA (Recording Industry Association of America).
Además, el 9 de agosto de 2018 fue proclamado el Día de Prince Royce en la ciudad de Nueva York por el Alcalde Bill de Blasio por sus aportes a la sociedad y ser un ejemplo a seguir para la juventud. Además, el artista ingresó al Bronx Hall of Fame en el 2017 al nombrar una calle en su honor, convirtiéndose en la figura pública más joven en lograr dicho reconocimiento.
