Presidente de Sri Lanka pide azotar a Enrique Iglesias tras show en el país
El extremo fervor de las fans hizo reaccionar al jefe de estado.
Aunque acá en Chile y en los países que nos rodean estamos acostumbrados a ver fans totalmente locas por su artista favorito, y entregándoles hasta la ropa interior, en Sri Lanka, ese comportamiento le pareció indecente incluso al presidente, que pidió que se azotara a Enrique Iglesias y los organizadores del show por la indecencia provocada.
Maithripala Sirisena, afirmó el domingo que los organizadores del concierto del español, realizado recientemente en la capital, Colombo, deberían ser “azotados con colas de peces raya tóxicas” por lo “incivilizado” del espectáculo que se realizó el 20 de diciembre, y del cual están dando vueltas varios videos.
“Este es un comportamiento totalmente incivilizado que va en contra de nuestra cultura”, afirmó el presidente. “No creo que esas mujeres incivilizadas que se quitaron el sostén deban ser golpeadas con colas de peces raya tóxicas, sino quienes organizaron el evento”, añadió.
Este tipo de castigo antiguamente se utilizaba para castigar a los peores criminales en la Sri Lanka medieval, y aunque actualmente no se usa de manera literal, se refiere a una sanción sanción de acuerdo a un delito grave.
Y aunque probablemente no se tomen acciones legales en contra de Iglesias y su equipo, sí podría influir en futuros espectáculos. "Quiero destacar que estos conciertos indecentes no deberían recibir la autorización para celebrarse nunca más en Sri Lanka", finalizó Sirisena.