Nicki Minaj y Taylor Swift terminaron su pelea en el escenario de los VMA´s
El enfrentamiento comenzó precisamente por las nominaciones a los MTV Video Music Awards, y en el mismo escenario decidieron terminarla.
Nicki no estaba contenta con los nombres que este año competían por video del año, y así lo hizo saber en Twitter. "Si tu video muestra a mujeres con cuerpos muy delgados, tú serás nominada para el video del año", expresó la intérprete de Anaconda.
Taylor Swift se lo tomó como un ataque personal, y respondió. "Yo no he hecho nada más que quererte y apoyarte. No es propio de ti poner a las mujeres en contra. Quizás fue uno de los hombres el que te quitó tu lugar", escribió.
La pelea siguió con algunos extraños mensajes en Twitter, y no supimos más del tema hasta que Minaj apareció abriendo la ceremonia. De repente, terminando su primera canción, apareció Taylor para acompañarla, y ambas terminaron cantando “Bad Blood” juntas. La presentación revolucionó Twitter y las redes sociales, y puso fin a las especulaciones sobre la "mala sangre" entre las dos intérpretes.
.@NICKIMINAJ just killed it opening the #VMAs and so did her special guest! https://t.co/Xpl2djiKQ4
— MTV (@MTV) August 31, 2015