Lo bueno, lo malo y lo feo de los AMA 2013
Vestidos, presencias y presentaciones llamaron la atención en el mega evento de las figuras de la música.
Algunas se veían espléndidas, otros acertaron y lucían impecables. Muchas dieron que hablar por sus atuendos y varios por sus presentaciones. Cosas buenas y malas sucedieron en los American Music Awards 2013.
Donde se fijó primeramente la mirada y el comentario de todos los medios fue en la alfombra roja. Aplausos recibió el dorado vestido de Taylor Swift. Brillante y corto la hacía lucir perfecta. Luego vino la caótica llegada de Lady Gaga al estilo “princesa a caballo”. Otras que se robaron los buenos comentarios fueron las Kardashian. Kendall y Kyle derrocharon elegancia, la primera con un atuendo blanco muy a la moda y la segunda con un conjunto de pantalón a la cintura y blusa corta que dejó ver algo de su abdomen.
Lo peor en vestuario se lo adjudicó la sexy Rihanna y Kelly Osbourne. La primera apareció con un corsé extremadamente pequeño y una falda interminable color negro con mucho brillo, transparencia y velo. Por su parte, Kelly vistió un vestido plateado estilo repollo que la hizo ver poco elegante, expresaban los comentarios de la cadena que transmitió la celebración.
Ya en pleno show se robaron la película: Rihanna y su madre, quien le entregó el primer AMA en la categoría Icon Award. El mensaje que le transmitió su progenitora a la nacida en Barbados generó total emoción.
Taylor Swift, la indiscutida ganadora de la noche, y su ex Harry Styles compitiendo por la misma categoría. Finalmente el premio a disco pop/rock favorito se lo llevaron los One Direction.
El tributo de JLO a Celia Cruz mostró a la cantante muy profesional junto a un nutrido cuerpo de baile.
La forzosa especie de concurso de Pitbull por escoger el “mejor twerking” y para cerrar: Miley Cyrus y su presentación de Wrecking Ball mostrando un gato parlante en el escenario y ella muy felina vistiendo un calzón y peto con gatitos estampados.