Las razones tras el nuevo look “normal” de Lady Gaga
Se acabaron los looks estrafalarios para la cantante.
Su aparición en los Globos de Oro fue la confirmación final; se acabó el excentricismo y las sorpresas de Lady Gaga en las alfombras rojas.
La cantante, que estaba nominada como mejor actriz por su papel en “American Horror Story: Hotel”, hizo su gran entrada enfundada en un espectacular Versace negro hecho a medida, y el pelo rubio a lo Marilyn Monroe, evocando el glamour del Hollywood clásico.
Gaga dejó atrás esos días de disfraces y de trajes con mensajes, y pasó a la lista de las mejor vestidas, pero muchos nos preguntamos. ¿Qué pasó con los caballos, los vestidos de carne y las máscaras que la caracterizaron por tanto tiempo?
La explicación está en el giro que ha dado en su carrera, y que se ha reflejado en su vestuario. Su último disco, con Tony Bennett, tiene un tono clásico y con tonos de jazz, y sus nuevos trabajos como actriz también la están haciendo dar un giro, y quiere que la tomen en serio.
De acuerdo a El País, el culpable, o el gran gestor de todo este cambio, es su asesor, Brandon Maxwell, quien ha sido incluido entre los 25 estilistas más influyentes de 2015.
Él fue quien le sugirió el vestido de princesa que usó en los Oscar, y que combinó con unos guantes rojos que la hicieron mantener en parte la línea de la Gaga que conocíamos, pero que dio el puntapié inicial a esta Gaga “normal” que estamos viendo florecer hoy.
“He trabajado con muchas otras celebrities y ella es, sin duda, una de esas personas que decide todo, desde la música hasta lo que lleva en su día a día. Todo es su visión. El año pasado lanzó un álbum de jazz y eso ha influido en su estética. Las cosas cambian y el estilo también, al igual que cualquier persona lo hace a medida que envejece”, explicó el asesor de imagen a la revista Fashionista.
Al parecer, tendremos que acostumbrarnos a verla en las listas de las mejor vestidas, y a dejar en el recuerdo sus tacos de medio metro, los disfracez de gallinas y las apariciones semi desnudas. ¿Y a ti? ¿Qué te parece este cambio en Lady Gaga?




