Lady Gaga se reunió con Barack Obama para luchar contra el "bullying"
La excéntrica cantante logró conversar por unos minutos con el presidente de Estados Unidos para demostrar que está en contra este vicio que afecta a millones de personas en el mundo.
Finalmente Lady Gaga pudo conversar con el presidente de los EE.UU., Barack Obama, en un evento benéfico para buscar fondos para la campaña de reelección del mandatario norteamericano, en donde le pidió considerar al 'bullying' como "ilegal".
La cantante había prometido a sus seguidores a través de Twitter que buscaría reunirse con el presidente Obama para hacerle llegar la preocupación por los casos de bullying, en especial por el de un joven gay de Nueva York, que se suicidó tras ser acosado por Internet.
"Me voy a reunir con el presidente y no voy a dejar de pelear. Esto debe terminar ya. Nuestra generación tiene el poder para terminarlo", escribió días atrás en uno de sus últimos mensajes en Twitter.
Obama agradeció a la cantante su participación y compartió los esfuerzos de su administración por reforzar la campaña antibullying.
Lo curioso de la reunión es que Lady Gaga tuvo que pagar 35 mil 800 dólares,debio a que este era el precio del boleto para asistir a la referida actividad. Aparte de usar su imagen para apoyar la campaña, pago esta cifra de dinero que de seguro irá a la campaña anti-bullying.