Hija de Kurt Cobain revela que no le gusta Nirvana
Frances Bean Cobain aseguró que no le gusta el grunge.
La hija de Kurt Cobain, Frances Bean, hizo polémicas declaraciones en medio de la promoción del documental sobre su padre” Cobain: Montage of Heck”
En entrevista con Rolling Stone, la joven de 22 años reveló que no es fanática de la música de su padre. “No me gusta mucho Nirvana. Lo siento gente de promociones, Universal. Me gusta más Mercury Rev, Oasis, Brian Jonestown Massacre. No estoy interesada en la escena grunge”, dijo la controversial artista visual.
Y si bien reconoció que no le agrada mucho la banda, si destacó que le gustan algunos temas como Territorial Pissingsdel disco “Nevermind”y Dumb de “In Utero”. De hecho, sobre esta última canción reveló que llora "cada vez que la escucho. Es una percepción de Kurt sobre sí mismo, de él y las drogas, de las drogas y de sentirse inapropiado para ser denominado la voz de una generación".
Por otra parte, en la entrevista con la destacada publicación también se refirió al encuentro que protagonizó con los ex compañeros de banda de su padre. "David (Grohl), Krist (Novoselic) y Pat (Smear) llegaron a mi casa. Era la primera vez que se habían reunido tras un largo tiempo. Y tuvieron lo que llamo un "KC Jeebies" (poner los pelos de punta), porque cuando me ven, ven a Kurt. Me miran y se puede ver que están viendo un fantasma", relató.
Sobre la cinta, la hija de Cobain indicó que "es lo más parecido a tener a Kurt contando su propia historia y con sus propias palabras, con su propia estética, su propia percepción del mundo".
La película debutará el 10 de abril en el Reino Unido y llegará a las salas de nuestro país durante el mes de mayo.