Dan a conocer supuesta acta de defunción de Paul McCartney
Con esto, el rumor sobre su muerte regresa con fuerza.
Una publicación de Wikileaks revela el acta de defunción de Paul McCartney, afirmando que el cantante murió el 9 de noviembre de 1966 a raíz de un accidente automovilístico en el punto donde cruzan las calles de Abbey Road y Belsize Road, en Londres. El informe además contiene las palabras que John Lennon dio a la BBC tras el incidente, en las que se lamenta y asegura que The Beatles seguirá con su carrera.
"Un documento secreto de la policía británica, Scotland Yard, de 1966 confirma la muerte del beatle Paul McCartney. Se trata de un acta de defunción fechada el 9 de noviembre de 1966, donde el notario Edward Wallance y el jefe de policía de la época, Jills Templeton, dan fe del trágico acontecimiento. Se detalla que la muerte es debida a un accidente de coche en el que McCartney es arrollado por un camión en el cruce entre las calles de Abbey Road y Belsize Road, en el norte de Londres".
"Gracias a Wikileaks se ha dado a conocer el cable que va a cambiar para siempre la historia del rock y al que han tenido acceso diversos medios internacionales, entre ellos Music News Television”, expresa el documento que publicó el portal mexicano Excelsior.