Saltar Aviso
Música

Chico Trujillo de concierto en Amanda

6 de Octubre de 2011 - 14:31 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La banda prepara un show de larga duración en una nueva edición del Mambo Electrizante del recinto ubicado en Vitacura.Llega este sábado 8 de octubre para inaugurar ciclo de cumbias de octubre en Amanda.

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

Uno de los números locales con mayor éxito, con una inagotable agenda de conciertos y a estas alturas pioneros del recambio de la cumbia en nuestro país, Chico Trujillo , agenda nuevo show en la capital y de larga duración.

La presentación se llevará a cabo este sábado 8 de octubre, donde la agrupación inaugurará una nueva edición del ciclo de cumbias de Centro Cultural Amanda “Mambo Electrizante”, que se lleva realizando en este recinto desde hace dos años.

Chico Trujillo desplegará en este show gran parte de su discografía y los reconocidos sencillos “La Medallita”, “Loca”, “Y si no fuera”, entre otros.

Las preventas para esta presentación ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster y boleterías de Amanda.

 

VALOR

Preventa hasta las 23:00 hrs. Cupos Limitados: $ 10.000 pesos
General.$ 14.000 pesos

 

Temas relacionados