Carteles “Anti Kardashian” se toman Los Angeles
Se trata de una novedosa protesta de un artista contra la familia reality.
No todos las quieren, y aunque están acostumbradas a los malos comentarios en redes sociales, esta vez la propuesta de tomó las calles de Los Angeles. Una serie de señaléticas del tránsito con el mensaje “No se permite estacionar a un Kardashian nunca” se tomaron la ciudad, incluso fueron puestos en frente de una de las boutiques “Dash”, pertenecientes a Kim y sus hermanas.
El responsable de la “manifestación” es el artista Plastic Jesus, quien puso siete de estas señales de tráfico en puntos estratégicos de la ciudad frecuentados por las hermanas, para que estén obligadas a verlas.
El artista es conocido por sus propuestas artísticas que mezclan el tema del espectáculo con su molestia con ciertos parámetros sociales, y su mensaje esta vez es “dejar de hacer famosos a gente estúpida”.
“Sacrificamos las noticias verdaderas para saciar nuestras obsesiones con las celebridades”, indicó el artista a la prensa, asegurando que no sólo es culpa de las protagonistas, sino de la sociedad que las encumbra como personas importantes consumiendo su reality show o las fotos que los paparazzi les toman.
El artista señaló además que se trata de una instalación temporal y que retirará los carteles luego de unos días.
