Saltar Aviso
Música

Adele revela la portada de su nuevo disco y explica por qué se demoró tanto en hacerlo

22 de Octubre de 2015 - 15:33 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Mediante una carta a sus fans la cantante dio detalles de “25”.

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

Por fin, Adele está de vuelta. El esperado regreso de la cantante ya está confirmado, y ella misma entregó la fecha y los detalles.

Siguiendo con la tradición, se llamará “25”, saldrá a la luz el 20 de noviembre de este año, y la portada es un close up de su rostro en blanco y negro.

Poco antes de revelarla, subió una carta dirigida a sus fans en su cuenta de Facebook, donde explica de qué se va a tratar este nuevo disco, y pide disculpas por demorarse tanto en lanzarlo.

Puedes leerla a continuación:

“Cuando tenía 7 años, quería tener 8. Cuando tenía 8, quería tener 12. Cuando cumplí 12 ya sólo quería tener 18. Entonces, después de eso, dejé de querer hacerme mayor. Siento que he pasado toda mi vida deseando lo que no tenía. Siempre deseando ser mayor, deseando estar en otro lugar, deseando poder recordar y también poder olvidar. Deseando no haber arruinado tantas cosas buenas porque estaba asustada o aburrida. Deseando no ser tan práctica todo el tiempo. Deseando haber conocido más a mi abuela y no haberme conocido a mí misma tan bien, porque eso significa que siempre sé lo que va a pasar al final. Deseando no haberme cortado el pelo, deseando medir 1,70. Deseando haber esperado y, a la vez, haberme dado más prisa.

Mi último álbum fue un disco de ruptura, y si tuviera que definir el nuevo lo calificaría como un disco de reconciliación. Me estoy reconciliando conmigo misma. Reconciliándome por el tiempo perdido. Reconciliándome con todo lo que he hecho y nunca hice. No tengo tiempo para aferrarme a las migajas de mi pasado como solía hacer. Lo hecho, hecho está. Cumplir 25 años fue un punto de inflexión para mí, al encontrarme en la mitad de la veintena. Tambaleándome entre ser una vieja adolescente y una adulta hecha y derecha, tomé la decisión de convertirme en quien voy a ser para siempre, sin dejar atrás una furgoneta repleta de trastos viejos. Echo de menos todo lo relacionado con mi pasado, lo bueno y lo malo, pero solo porque no volverá. ¡Cuando estaba allí no lo quería! Muy típico. Me refiero a ser una adolescente sentada esperando, hablando de tonterías y sin preocuparme por el futuro porque entonces no importaba como importa ahora. La habilidad de ser frívolo en todo y que no haya consecuencias. Incluso seguir y romper las reglas es mejor que hacerlas. "25" es sobre cómo saber en quién me he convertido sin darme cuenta. Y siento que me haya llevado tanto tiempo, pero ya saben, lo que pasó, fue la vida”. 

Temas relacionados