Saltar Aviso

Zayn Malik envía dolorosa indirecta a sus ex compañeros

30 de Julio de 2015 - 9:58 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex One Direction tiene un nuevo contrato musical y lo celebró con un irónico mensaje.

Señal El 13
Descubre más en 13Go

Cuando decidió dejar One Direction, Zayn Malik aseguró que su decisión tenía relación con “ser un chico normal de 22 años” y llevar una vida más tranquila, pero su última declaración contradice totalmente so y envía un mensaje que a las directioners no les gustó nada.

El cantante publicó en Twitter una imagen firmando un contrato con el sello discográfico RCA Récords, y luego escribió: “Supongo que nunca expliqué po qué me fui, fue por este momento, para tener la oportunidad de mostrarles quién soy realmente! #MúsicaVerdadera #RCA”, escribió.

De esta manera insinuó que no le gustaba la música pop de One Direction y que está ansioso por buscar un nuevo camino, donde mostrará sus verdaderos gustos musicales. ¿Qué responderán sus ex compañeros?

 

Temas relacionados