Saltar Aviso

Tres actrices son candidatas para encarnar a Amy Winehouse

3 de Agosto de 2011 - 13:00 hrs.
Seguir a AR13 en
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Además, Sienna Miller y Keira Knightley suenan para llevar al cine la historia de una mujer controversial, atípica y que vivió sus 27 años de manera intensa.

Señal El 13
Descubre más en 13Go

No hay duda que la vida de Amy Winehouse tiene más de alguna sabrosa anécdota que refleja el estilo rockero de esta cantante de soul. Tras su trágica muerte, ya comienzan las especulaciones sobre la posibilidad que se realice una película que cuente la historia de la polémica cantante británica.

Las candidatas ya suenan. Scarlett Johansson, Sienna Miller o Keira Knightley serían las actrices que encarnarían el papel de Amy Winehouse. Son 27 años fugaces, intensos y polémicos, siendo ingredientes imprescindibles al momento de escribir un guión cinematográfico.

 El sitio web Showbiz Spy ha podido conocer de primera mano el deseo que ha nacido en la meca del cine de hacer un particular homenaje a la artista llevando su terrible historia a la gran pantalla. "La vida de Amy es como una película con un trágico final", comenta una fuente que trabaja en el mundo del séptimo arte.

 "Se está hablando mucho sobre la posibilidad de hacerla un homenaje y no son pocos los productores que se han interesado. Keira Knightley puede aparecer como la favorita para hacer de Amy, pero hasta que no esté escrito el guión, no hay nada decidido", afirmó una fuente al medio web.

Temas relacionados