Taylor Lautner es obligado a comer
El sexy actor de la saga “Crepúsculo”, Taylor Lautner, reconocido por su musculoso papel de Jacob Black, ahora es obligado a comer. Todo esto luego de haber cumplido el más estricto régimen de ejercicios para mantener su físico como Hombre Lobo.
Desde 2009 este joven se sometió a una rutina de gladiador para alcanzar el físico que tantos suspiros provoca en sus seguidoras.
"He tenido a gente trayéndome comida y poniéndomela en la cara diciéndome: ¡Come, Taylor! De alguna manera, me obligaban", confesó Lautner a la revista Parade”. "Luego tenía que bajar en el gimnasio y era difícil porque trabajábamos entorno a las 12 y las 15 horas diarias", agregó el actor.
Finalmente concluyó: "Definitivamente puedo decir que mi última escena sin camiseta fue toda una celebración. Salí y me tomé un postre por primera vez en mucho tiempo y, además, me tomé varios días libres del gimnasio". Además aseguró que le importa muy poco lo que pueda suceder con su cuerpo después de haber concluido las grabaciones.
¿Te gustaría que Lautner conservara sus definidas abdominales?