Saltar Aviso

Steven Tyler cantó con un ojo morado y contusiones en Paraguay

27 de Octubre de 2011 - 11:41 hrs.
Seguir a AR13 en
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante sufrió una caída en un hotel en Asunción y debió ser trasladado de urgencia a un hospital. Eso no impidió que se presentara ante la fanaticada paraguaya que lo esperó por largas horas.

Señal El 13
Descubre más en 13Go

La noticia había sido la caída que sufrió el vocalista y líder de Aerosmith, Steven Tyler en Paraguay. Pues bien, como todo rockero el cantante un día después se subió al escenario de Asunción y deleitó a miles de fanáticos que lo esperaron.

Con un ojo morado y severas contusiones, Tyler cantó sus grandes éxitos y mostró lo más nuevo. Apareció de sorpresa en la tarima corriendo de un lado para otro, como buena banda de rock demostró su potencial pese a estar con algunos problemas físicos.

Al artista le reconstruyeron dos dientes y le curaron de una lesión en la ceja y los labios, según declaró a los medios María Lourdes Bastos, odontóloga del sanatorio La Costa.

Temas relacionados