Selena Gómez podría sufrir de anorexia
La polola de Justin Bieber está pasando por un complejo momento, que la tiene con varios kilos por debajo de su peso ideal.
Tener a un acosador, quien ha planeado matarte, y que la justicia no te otorgue protección permanente contra este hombre es algo que a cualquier mujer de 19 tendría problemas en manejar. Además, si tienes una relación sentimental con el adolescente más popular del mundo, y a éste lo acusan de una supuesta paternidad, las cosas no se vuelven más fáciles.
Así es, no son buenos momentos para la joven actriz y cantante Selena Gómez. Por esta razón, medios como "Celebrities" han afirmado que la polola de Justin Bieber estaría sufriendo anorexia.
Las presiones personales, sumadas a una estresante carrera musical, al parecer han llevado a la joven a dejar de comer. Esto se pudo apreciar cuando realizaba un homenaje a Katy Perry cantando The One That Got Away: piernas más delgadas de lo habitual, esqueléticos brazos, y una clavícula que se marcaba profundamente en su cuerpo.
Con estos indicios, ya comienzan las especulaciones sobre una posible enfermedad alimenticia. Claro, con problemas de este tipo, a cualquier mujer se le quitaría el apetito.