Saltar Aviso

Segunda mujer acusa a Ed Westwick de violación

9 de Noviembre de 2017 - 12:52 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Otra actriz alzó la voz y contó su historia.

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

Tras las acusaciones de Kristina Cohen, quien aseguró que Ed Westwick la había violado en febrero de 2014, una segunda mujer alzó la voz y lo acusó de proceder de manera similar con ella.

Westwick negó conocer a Cohen y haber violado a alguna mujer en su vida, pero las acusaciones en su contra comienzan a acumularse ahora gracias a Aurélie Wynn, también conocida como Aurelie Marie Cao antes de dejar la actuación.

Wynn usó la misma plataforma que Cohen para hacer la denuncia, y en Facebook contó todo lo que le ocurrió en Julio de 2014.

“En julio de 2014, yo pasé por un calvario muy similar con Ed Westwick. Él me acompañó hasta Glendower Estates, donde tenía una propiedad alquilada, después de que una amiga mía que estaba saliendo con su amigo -uno de los actores de Glee- me invitara. Estuvimos todos juntos hasta las cinco de la madrugada, cuando empezó a salir el sol porque ya era verano. Entonces decidimos descansar un poco porque todos teníamos eventos y cosas que hacer al día siguiente, y había habitaciones de sobra para todos. Y como Kristina, yo también le dije que no, y él me empujó boca abajo y me inmovilizó con su peso. Yo llevaba puesto un traje de baño de una pieza y me lo arrancó; me quedé en estado de shock. Además, soy muy pequeña. Cuando todo acabó, recuperé mi teléfono y descubrí que la chica que me había invitado se había marchado ya, o la habían echado. La cobertura era muy mala, y no tenía wifi. Tuve que pedirle a un amigo que me consiguiera un Uber mientras Ed estaba desmayado. La casa era tan grande que hasta pude grabar un vídeo mientras salía de ella, porque era como un laberinto", dice parte del mensaje compartido por Aurélie en su perfil de Facebook.

En ese momento acudió a su novio, Mark Salling, actor de Glee que ahora fue declarado culpable por almacenar pornografía infantil. Él no le creyó, la culpó y terminó con ella.

También quiso contarle a sus amigas, pero le dijeron que no quería ser “esa chica”, y que nadie le creería porque todos pensarían que quería sus 10 minutos de fama.

Por eso decidió callar, hasta ahora que motivada por eltestimonio de Kristina Cohen decidió alzar la voz. 

Temas relacionados