Saltar Aviso

Rubí Galuski ataca a Marco Ferri por “machista y chanta”

28 de Marzo de 2016 - 15:21 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality no tiene pelos en la lengua.

Señal El 13
Descubre más en 13Go

Aunque salió hace varios meses, Rubí Galusky, una de las participantes favoritas de “¿Volverías con tu ex?” sigue causando polémica alrededor de sus compañeros de encierro.

La voluptuosa morena usó su cuenta de Instagram para hablar de Marco Ferri, y criticar su actitud con las mujeres. “El muestra como un hombre puede ser tan machista que quiere a todas las mujeres para El y El no quedar mal”, escribió junto a un meme del italiano.

Esto pro la dualidad que ha demostrado con sus dos ex, Gala Caldirola y y Aylén Milla. “Le juro amor a Aylen entró al reality y se metió con Gala, le agarraba el Poto en el reality, etc. Y se víctimiza porque le hierve que Gala haya sacado carácter y se sepa jugar su juego. chantaaa! Maricon Sonriente”, dijo sobre la actiud que Marco ha tenido con la nueva relación entre Gala y Luis.

 
Temas relacionados