Robert Pattinson y Kristen Stewart pasarán separados las fiestas de fin de año
Luego de la infidelidad de Kristen la familia de Robert Pattinson no recibe de la mejor manera a la actriz que se siente muy incómoda visitándolos.
Aunque Robert Pattinson y Kristen Stewart han trabajado para arreglar sus diferencias y superar la infidelidad de la actriz con el director de “Blancanieves y el cazador”, Rupert Sanders, los problemas entre ambos persisten.
Esta vez es la familia del actor la involucrada, ya que no ha podido olvidar este episodio que hizo sufrir a Rob. Por eso la pareja decidió no pasar la navidad juntos, ya que para el día de acción de gracias Kristen se sintió muy incómoda con la familia de Robert, especialmente con sus hermanas.
“En la comida de Acción de Gracias, Kristen estuvo muy incómoda y la hermana de Robert no pudo ser completamente acogedora con su invitada. No va a volver a ser lo de antes aunque Robert haya decidido volver a intentarlo con ella”, explicó una fuente cercana a la pareja del momento que agregó que la única que no rechaza a Kristen es la madre de Pattinson.
Pattinson quiere estar con su familia para las fechas de fin de año ya que luego del tour promocional para la última película de la saga Crepúsculo, Robert se distanció mucho de su familia.