Saltar Aviso

Rita Ora y Travis Barker ¡están juntos!

6 de Octubre de 2015 - 12:15 hrs.
Seguir a AR13 en
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El baterista ha confirmado la relación.

Señal El 13
Descubre más en 13Go

Hace un par de semana se venía especulando que los músicos estaban comenzando a salir, porque se les había visto juntos después de una foto que subió Barker a Instagram.

Fue él quien confirmó la relación en una entrevista a Us Weekly, describiendo a Rita como “maravillosa y asombrosa”.

 

 

 

 

Contó que cuando se conocieron fue porque actuó junto a Tyga y Kid Ink y Rita fue a verlos y fue ahí donde un amigo en común les dijo que se sacaran una foto. Ese momento Travis lo describe como “la perfecta manera de conocer a alguien”.

Temas relacionados