Saltar Aviso

Rihanna publica fotos de ella en un club de striptease

3 de Mayo de 2012 - 15:08 hrs.
Seguir a AR13 en
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A través de la red “Instagram” la cantante barbadense publicó unas fotos bastante subidas de tono, en las cuales aparece lanzando dinero a un bailarín casi desnudo.

Señal El 13
Descubre más en 13Go

Al parecer la cantante Rihanna disfruta de las polémicas que causan sus fotos en la web, esta vez no se trata de un  festival de música o de  una escapada a la playa, sino de una serie de instantáneas en las que disfruta de un show de striptease.

“Papi estaría muy orgulloso” fue la frase con la que la artista acompañó la foto, palabras difíciles de creer, sobre todo porque hace poco su padre confesó que tiene miedo a que su hija termine como Whitney Houston.

Finalmente, sus seguidores no se hicieron esperar con la lluvia de comentarios en contra de su rebeldía: “Sigo a RiRi desde que estaba en séptimo grado. Ahora que soy un poco más grande veo un cambio en ella y NO me gusta. Entiendo que no todo famoso tiene que ser un modelo a seguir… ¡pero vamos gente!”.

Temas relacionados