Saltar Aviso

“Pampita” habló sobre supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña

2 de Septiembre de 2015 - 9:48 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Carolina Ardohain hizo frente a los rumores mientras era acechada por periodistas de la farándula trasandina.

Señal El 13
Descubre más en 13Go

“Pampita” decidió responder a los periodistas que insistentemente llevan un par de meses preguntándole sobre el supuesto affaire entre Benjamín Vicuña y su compañera de labores, Natalia Oreiro. La modelo sacó la voz y resolvió las cosas afirmando que jamás fue tema entre ellos, que son una pareja sólida con un hijo grande de diez años, pidió respeto y le hizo una contra pregunta a la prensa:

“Yo te hago una pregunta… Yo no estoy enojada ni nada, tengo la mejor de las ondas, pero ¿vos tenés mamá, papá, hermanos, algo tendrás. ¿Destruirías a tu familia un día por un punto más de rating en tu programa?”

El periodista siguió… “¿La destruyeron?”, le pregunto.

Y “Pampita” remató: “No la destruyeron, pero no entiendo cómo no lo piensan antes… no lo piensan mucho a la hora de decir cualquier barbaridad…”

 

 

Temas relacionados