Saltar Aviso

Pamela Anderson no descarta volver a juntarse con Tommy Lee

17 de Septiembre de 2011 - 13:20 hrs.
Seguir a AR13 en
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Pamela Anderson se casó en el año 1998 con el rockero Tommy Lee, con el que tiene dos hijos, y estuvieron juntos durante tres años. Desde entonces, se han mantenido tan cercanos que Pamela asegura que a veces piensa que envejecerán juntos.

Señal El 13
Descubre más en 13Go

"Nunca se sabe. La vida es corta. A veces nos veo juntos con nuestras sillas de ruedas y sin dientes", contestó la actriz cuando se le preguntó si volverían a estar juntos. "Somos buenos amigos. Le acoso constantemente".

Pamela, que también ha estado casada con Kid Rock y Rick Saloman, aún está dispuesta a casarse de nuevo en el futuro porque se considera "romántica" y quiere que sus hijos la vean estabilizar su vida.

"Lo haría otra vez. Quiero que mis hijos me vean algún día casarme y ser feliz de un modo normal. Hemos tenido una vida un tanto inusual y yo soy romántica, así que creo que mi destino está escrito en las cartas", contó a la revista New!

Sin embargo, la ex guardiana de la bahía no muestra interés en tener un romance con alguien más joven que ella. "No voy a salir con nadie más pequeño que yo otra vez. La próxima vez seré yo la pequeña", añadió.

Temas relacionados