Nueva campaña se opone la belleza “perfecta” de Victoria's Secret
Bajo el lema #ImNoAngel (no soy un ángel), una marca de ropa interior promueve la belleza a través de mujeres de distintas tallas.
El desfile de Victoria´s Secret y sus codiciados “ángeles” son un referente innegable en la moda, pero cada vez surgen más detractores de la marca, que buscan promover un ideal más normal de belleza.
En ese contexto, la marca Lane Bryant, especializada en lencería y tallas grandes, lanzó una campaña para reivindicar la belleza real, criticando a los “perfectos” ángeles de Victoria's Secret con el lema #ImNoAngel (No soy un ángel).
Como rostros de esta camáña, fueron elegidas las conocidas modelos de tallas grandes Candice Huffine, Ashley Graham, Marquita Pring, Victoria Lee, Justine Legault y Elly Mayday, quienes además de protagonizar un video, compartieron fotos a través de sus cuentas de Instagram con el lema #ImNoAngel, invitando a mujeres normales que hagan lo mismo.
Una foto publicada por Candice Huffine (@candicehuffine) el
Una foto publicada por marquitapring (@marquitapring) el