Saltar Aviso

Novio de Miley Cyrus es captado con otra mujer

16 de Marzo de 2015 - 16:24 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Patrick Schwarzenegger fue captado con una misteriosa morena.

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

Miley le estaba demostrando todo su amor. Subían fotos juntos en Instagram, conocían a las familias, incluso la ex Hannah Montana se estaba vistiendo de manera recatada para caerle bien a su suegra. Pero todos los esfuerzos parecen no haber sido suficientes.

Una serie de fotos recientes reveladas por TMZ muestran al novio de Miley Cyrus, Patrick Schwarzenegger, junto a una misteriosa morena durante un viaje a Cabo que el joven estudiante realizó el fin de semana.

El hijo del ex gobernador de California se defendió a través de Twitter, asegurando que no había sido infiel, y que la joven con la que lo fotografiaron era la novia de su mejor amigo. “Jamás le haría algo así a mi novia”, escribió, agregando que “Las chicas tienen amigos que son hombres, y los chicos tienen amigas que son mujeres”.

Miley en cambio, no ha hecho ningún comentario al respecto, pero los medios ya anuncian el fin de la relación. 

Fotos: TMZ

Temas relacionados