Saltar Aviso

Modelo con síndrome de Down consigue sus primeros trabajos

24 de Julio de 2015 - 15:13 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Madeline Stuart está demostrando que se puede superar todo tipo de barreras.

Señal Teletón - Nacional de Selección
Descubre más en 13Go

En mayo de este año Madeline Stuart, una joven de 18 años con síndrome de Down, se presentó al mundo como modelo, y tras bajar 20 kilos con una estricta dieta y mucho ejercicio, pidió una oportunidad para cambiar los conceptos clásicos de belleza y triunfar en la difícil industria de la moda.

Su madre la ayudó y comenzó a difundir su historia, para conseguir que la tomaran en cuenta, y ahora, sólo dos meses después, ha obtenido increíbles resultados. De las decenas de propuestas que le llegaron, decidió tomar las de dos marcas; Manifiesta, que se dedica a la ropa deportiva, y EverMaya, una marca de bolsos que dona parte de sus ganancias.

"Salió todo de forma muy natural", explica Damian Graybelle, el presidente de la compañía a El Huffington Post. "Mi tía seguía a Madeline en Facebook y un día apareció en mi muro. Después de leer más sobre ella, quería darle la oportunidad de cumplir sus sueños", afirma.

Pero para el ejecutivo, la campaña tuvo un giro que no esperaba. "Tengo que reconocer que al inicio del proyecto todo era al revés. Pensaba que estábamos dando una oportunidad a Madeline cuando en realidad está claro que fue ella quien le dio la oportunidad a EverMaya", reflexiona Graybelle.

Temas relacionados