Madonna reservó un hotel completo
La cantante se presentará en Río de Janeiro el próximo 2 de diciembre en el marco de su gira mundial "MDNA" para lo que reservó un hotel entero para ella y su equipo.
El elevado número de personas que la acompañan sería la razón de la reina del pop para reservar un hotel completo. Éste incluye preparadores físicos, asistentes personales, peluqueros y encargados de vestuario. Además a sus 4 hijos y los profesores particulares que mantienen a los menores con clases constantes.
El hotel se encuentra frente al mar en Ipanema, barrio que junto con Copacabana y Leblón conforma el más famoso grupo de playas cariocas. Luego del show en Río de Janeiro, Madonna se presentará en Buenos Aires (13 y 15 de diciembre en River)y Santiago de Chile, para luego concluir la gira en Córdoba (22 de diciembre en el Estadio Kempes).