Lindsay Lohan borracha y besando a su madre
En un fin de semana cargado de locura, la actriz celebró el cumpleaños de su madre. Algo más cariñosa de lo normal, le entregó su "regalo" de festejada.
Pese a la rehabilitación, haber estado en prisión y ser catalogada como una de las estrellas más polémicas del ambiente, Lindsay Lohan parece no entender y ama los problemas. Este fin de semana, fue capturada por las cámaras besando cariñosamente a su madre en la celebración de ésta en Nueva York.
La fiesta terminó con ambas acostadas sobre un sillón, mostrando su amor de madre e hija a los medios que se agolparon para tener la mejor imagen del momento. Según informó RumorFix.com, al término de la celebración, la actriz se retiró de la mano con un "hombre misterioso".
No hay que olvidar, que Lohan protagonizó durante el Fashion Week de Nueva York un incidente al entrar a una fiesta de "colagada" y fue retirada por los guardias del recinto. Claro, la razón era una sola: días antes Lohan había quebrado un vaso sobre la cabeza de su ex pareja.