Saltar Aviso

Las Kardashian llegaron a Cleveland en buzo para visitar a Khloé

13 de Abril de 2018 - 17:10 hrs.
Seguir a AR13 en
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se nota que se trató de un viaje exprés, en medio de una crisis.

Señal El 13
Descubre más en 13Go

Explotó el escándalo de infidelidad a Khloé Kardashian y las hermanas se sintieron tan derrumbadas como la rubia.

Y como Khloé hizo todas las gestiones para regresar a Los Angeles, lo que fue prohibición por parte de su doctor debido a que estaba cerca de dar a luz, fue el clan de hermanas y Kris Jenner quienes viajaron.

Casi con lo que tenían puesto se subieron al jet privado, siendo captadas por la prensa Kourtney y Kim.

Ambas vestían de buzo para la ocasión, Kim full army y Kourt en un total white.

Cabe mencionar que Kim Kardashian explicó por qué razón borró de sus redes sociales todas las imágenes que subió cuando se dio a conocer la noticia del engaño.

El motivo que movió a la celebridad es que solo quiere recibir "buena vibra" por parte de sus seguidores, y los malos comentarios la llevaron a tomar la decisión. De hecho nuevamente sube algunas de las imágenes y pide buena onda.