Las famosas antes y después del bótox
La belleza siempre ha estado relacionada con la juventud. Y es que muchas veces, buscamos cómo evadir esas marcas que aparecen cuando pasan los años. Nos pasa a todos, incluso a las celebridades más glamorosas.
Querer ser bella y joven por siempre se puede convertir en algo adictivo. Tanto así, que muchas buscan sistemas para evitar el paso del tiempo, que pueden afectar la salud. Uno de los favoritos de las celebridades es el bótox.
Este tan usado material se utiliza, para lograr, que aquellas marcas llamadas “arrugas” desaparezcan de la cara. El bótox paraliza el músculo y, por lo mismo, muchas veces vemos que las personas que lo utilizan pierden las líneas de expresión ya que, provoca inmovilización durante un tiempo, el que puede ser entre 5 a 6 meses. Luego de eso se puede volver a utilizar.
Si a esto le sumamos que su efecto dura un tiempo limitado, al inyectarlo, el mismo cuerpo crea defensas naturales contra la bacteria y ésta pierde su efecto dejando a las personas muchas veces peor de lo que estaban.
Algunas figuras del mundo del espectáculo se sumaron a la larga fila de las aficionadas al bótox como Meg Ryan, Goldie Hawn, Jennifer Aniston, Donatella Versace, entre muchas otras.
Una de las arrepentidas de su uso es la famosa actriz Nicole Kidman. "Probé el bótox pero no me gustó después el aspecto de mi rostro", declaró la ex esposa de Tom Cruise a una revista alemana, quien agregó que, por querer mejorar su aspecto, ha tenido que soportar que la traten de acuerdo a la imagen fría y distante que proyecta en su rostro.